jueves, 30 de abril de 2009

*Son unha muller de Hawks!*


La mujer de Silvio Berlusconi califica de “desvergüenza” la inclusión en las listas a las elecciones europeas de mujeres cuyo único mérito es su belleza. Y lo dice sabiendo de lo que habla, porque la idea es de su marido, al que acusa de “ofender la credibilidad de todas las mujeres” para “diversión del emperador”, que es como califica al mismísimo Berlusconi.

En sus declaraciones, recogidas por la prensa italiana, le acusa de “utilizar el poder para crear basura”.

Todo ello a raíz de la filtración del nombre de cuatro de las candidatas, provenientes del mundo del espectáculo y la televisión, que el partido de Berlusconi, El Pueblo de la Libertad, baraja incluir en las listas europeas.

Il Cavaliere se ha defendido diciendo que la culpa es de “la prensa de izquierdas”, que ha “manipulado” a su mujer. Y para rematar el absurdo, ha dicho también que de todas formas lo que él pretende es “renovar la clase política con personas que se vistan bien y que no huelan mal, como en ciertas filas del Parlamento”.

No es la primera vez que su mujer le echa públicamente en cara su actitud machista y donjuanesca. En el actual equipo de Gobierno italiano Berlusconi dió un cargo de ministra a una modelo y bailarina de televisión sin experiencia política. En total, otro escándalo más.

http://es.euronews.net


No hay comentarios: