jueves, 20 de agosto de 2009

*Personal*



Por segunda vez, Tom Hagen vio en Michael la encarnación del Don:

- Mira Tom, no te equivoques. Todo es personal, incluso el más simple y menos importante de los negocios. En la vida del hombre todo es personal. Hasta eso que llaman negocios es personal. ¿Sabes quién me enseñó eso? El Don. Mi padre. El Padrino. Si alguien perjudica a un amigo suyo, el Don lo toma como una ofensa personal. (...) Es ahí donde reside su grandeza. El Gran Don. Lo considera todo como cosa personal. Lo mismo que hace Dios. Sabe todo cuanto sucede, es dueño de las circunstancias. ¿No es así? ¿Sabes algo?  A las personas que consideran los accidentes como insultos personales, no les ocurren accidentes. Me he dado cuenta tarde, pero me he dado cuenta.

3 comentarios:

Souso dijo...

perdoa a minha ausencia preciosa, pro é que semelha que os alemáns de servidores nom entendem um puto caralho... em fim, que agardo que pronto tudo volte a normalidade.


Inda assim, hoje serei breve e directo. Vanesa, queres vir ao FIZ.09?
http://www.fizfestival.com/#

Beijo!

Vanesa Iglesias dijo...

jajaja...
algo vin xa que lle deixaches a susana no facebook que recentemente abrin! Estudareino e considerareino! pero dame que nos queda lonxe...ainda que con ese cartel....en fin!

Bico enorme! Gracias por escribir!!

Souso dijo...

Shake your madness maker, voodoo woman...!!

http://www.youtube.com/watch?v=j-o-s-5eAXc&feature=related


wow!!

(e inda nom me dirías algho do video dos planetas?)